Dungeon Nightmares

Dungeon Nightmares 1.3

El terror en estado puro

Dungeon Nightmares es un juego terrorífico del que te será difícil huir. Se trata de una pesadilla que vivirás cada noche nada más acostarte y de la que tendrás que escapar sí o sí. Esta experiencia se vive en primera persona para que sientas en tu piel nuevas emociones, como si fueras tú mismo el que anda a ciegas por unos pasillos tétricos plagados de figuras inquietantes. Ver descripción completa

PROS

  • Sonido envolvente
  • Controles táctiles muy intuitivos

CONTRAS

  • La historia podría ser más rica y motivadora

Dungeon Nightmares es un juego terrorífico del que te será difícil huir. Se trata de una pesadilla que vivirás cada noche nada más acostarte y de la que tendrás que escapar sí o sí. Esta experiencia se vive en primera persona para que sientas en tu piel nuevas emociones, como si fueras tú mismo el que anda a ciegas por unos pasillos tétricos plagados de figuras inquietantes.

Dungeon Nightmares, una vorágine constante de sobresaltos

Este juego para Android posee todos los alicientes para que sientas miedo. Imagina recorrer un oscuro pasadizo y que de repente aparezcan ante ti seres extraños que se desvanecen en silencio, dejándote esa sensación fría y escalofriante que nubla tu razón. No has de sucumbir ante la oscuridad y el terror, y debes averiguar el significado de esas pesadillas.

Por el camino podrás apoderarte de una serie de objetos que te ayudarán a seguir adelante, como bien pueden ser unas velas que iluminarán el largo trasiego de este largo laberinto o mazmorra. Cuadros espeluznantes al más puro estilo El grito de Munch, muertos vivientes que intentarán atraparte y una chica que de vez en cuando aparece, cuya identidad se desconoce pero que es clave para salir de esta pesadilla voraz.

Fuente de tensión en base a una experiencia técnica gratificante

En Dungeon Nightmares, los jugadores deberán investigar el misterio que envuelve al protagonista del juego, que cada noche despierta en una pesadilla que parece no tener fin. Deberán controlarlo para salir cuanto antes de esa mazmorra tétrica que aparece en sus sueños sin más. Lo peor de todo es que nunca está completamente solo y según avanza aparecerán seres que, cuanto menos, te provocarán un estremecimiento o directamente te harán saltar del susto. Estas apariciones emergerán cuando menos te lo esperas. El juego lo ha dispuesto de esta forma para que vayan saliendo aleatoriamente y sin previo aviso.

Es necesario investigar los pasillos que recorremos y jugar con todas las posibilidades que se nos presentan en forma de cofres, velas o puertas. De ese modo, las velas nos iluminarán el camino, mientras intentamos hallar la respuesta para salir. Todo ello crea una atmósfera única de un miedo intenso que genera mucho interés por parte del jugador.

El apartado técnico está logrado. Los gráficos y efectos especiales están conseguidos, el diseño de niveles en 3D cumple su cometido y el sonido es envolvente hasta el punto de que se recomienda el uso de auriculares para vibrar de la emoción.

Dungeon Nightmares, terror sobresaliente

Saltarás de la silla, que no te quepa la menor duda. La tensión es constante y el miedo paralizante de la víctima de esta pesadilla traspasará la pantalla de tu aparato de telefonía. Se trata de un juego inquietante que deberás afrontar con entereza y valentía para salir de esas cuatro paredes malditas. Descárgalo y experimenta horas de diversión y miedo sin límite.

Dungeon Nightmares

Descargar

Dungeon Nightmares 1.3